Corporación de Fibromialgia de Chile

Corporación de Fibromialgia de Chile (COFIBROCHILE) es una organización sin fines de lucro, que funciona en Santiago, sin sucursales en el resto de las regiones del país. La labor que cumple es la atención y educación de los pacientes con Fibromialgia, para que conozcan su enfermedad y aprendan a manejarla para elevar su calidad de vida.

La Corporación brinda al enfermo de Fibromialgia orientación en cuanto a posibles tratamientos para que sean conversados con su médico tratante. Ofrece apoyo psicológico, con profesionales especialistas en el área, en talleres grupales, además de contar con convenios especiales con Psicólogos para atención individual.

Nuestra institución cuenta con el apoyo de un equipo médico y de otros profesionales, que nos permite abarcar las distintas áreas que comprende esta enfermedad. Pudiendo ser así, un canal válido de información precisa sobre esta patología. 

La experiencia en el área, recogida por más de 14 años, junto con el equipo de profesionales que nos asisten, nos permite dictar charlas, impartir cursos y conferencias con los últimos avances, tanto a profesionales de la salud como a nuestros pacientes, sus familiares y entorno.