Resultado de imagen para adiccion

Las adicciones controlan los pensamientos y los comportamientos de las personas, que sólo desean conseguir o realizar la cosa deseada. Para satisfacer este deseo, los adictos pueden cometer ilícitos, distanciarse de sus seres queridos y poner en riesgo su propia integridad, ya que pierden noción de la realidad.

Es importante distinguir entre un hábito consumista y una adicción. Una persona que tiene el hábito de beber una copa de vino al día no es adicta; en cambio, el individuo que siente la necesidad de beber todos los días y que no puede detenerse sufre una adicción.
La adicción, por lo tanto, tiene graves consecuencias en la vida cotidiana de los adictos. Una adicción puede generar problemas de salud, daños en los vínculos humanos, inconvenientes en el trabajo, etc.

Leer más

Resultado de imagen para como mejorar tu salud fisica y mentalUn estudio publicado por la Revista Health Education y Behavior , destaca que practicar 20 minutos de meditación reduce los niveles de estrés , duermes mejor e incrementa tu atención.

La rutina en las actividades y el estilo de vida evitan que las personas adquieran hábitos que pueden ser dañinos para su cuerpo, estado de ánimo y bienestar; sin embargo, la práctica de ejercicio es uno de los consejos esenciales para cuidar tu salud física y mental.

Leer más

“EL PODER DEL PENSAMIENTO ES MUY FUERTE ,TU IMAGINACION ES EL LIMITE”

Resultado de imagen para el poder de la mente positivaÚltimamente muchos hablan de la mente positiva y de la importancia que tiene sobre la salud física, mental y a la hora de obtener lo que queremos. Sin embargo, pocos saben realmente el poder de la mente positiva, una actitud mental simple, aunque a veces parezca difícil de conseguir.
Ventajas de la mente positiva

Tener una mente positiva nos ayudará a traer a nuestra vida alegría, felicidad, salud y resultados favorables. Si nuestra mente piensa en positivo atraerá, indefectiblemente, el éxito. Sin embargo, no todos creen en el poder de una mente positiva y otros tantos creen, pero no saben cómo llegar a este nivel.

Leer más

Las ventajas que tiene incorporar el ejercicio físico para paliar los dolores que se sufre como consecuencia de la enfermedad, revela que la actividad física tiene mejores resultados sobre esta enfermedad que cualquier  tratamiento farmacológico. El ejercicio físico progresivo para pacientes con fibromialgia produce continuas adaptaciones  que permite que disminuyan los síntomas, además de las mejoras significativas en las cualidades físicas. En esta ocasión vemos el efecto que tiene la actividad física en el medio acuático sobre las pacientes con FM.

Leer más