04 2020 noticia 1

Las terapias conductuales para el insomnio incluyen educación sobre la higiene del sueño, control de estímulos, relajación, terapia de restricción del sueño, terapia cognitiva y terapia cognitivo-conductual. La terapia conductual es bien tolerada y tiene un bajo riesgo de efectos adversos.

Leer más

04 2020 noticia 3

Para los pacientes  con Fibromialgia, resulta muy difícil la vida matrimonial, porque se encuentran con la incomprensión del cónyuge, hay varias dificultades a destacar , como una  extrema fatigabilidad del paciente que obliga a éste a desentenderse de los problemas de los otros, apareciendo como descortés o incluso desaprensivo.

Leer más

Resultado de imagen para exposicion  al sol

El lado oscuro de la exposición al sol

La gente disfruta del sol, algunos incluso, lo han adorado. La luz solar es esencial para muchos seres vivos. Sin embargo, la luz del sol también tiene un lado peligroso. Puede dañar la piel e incluso los ojos. La buena noticia es que puedes tomar algunas medidas relativamente simples para proteger tu cuerpo contra el daño solar y así continuar disfrutando de los efectos saludables del sol.

Leer más

Resultado de imagen para perdona suelta y libera

¿Qué significa vivir con plenitud? , Vivir con plenitud significa experimentar una felicidad duradera donde has aprendido a disfrutar la vida sin importar las circunstancias. Porque el gozo viene de tu corazón y es cuando la luz espiritual guía cada uno de tus pasos y no existen problemas que la puedan apagar.

Vivir con plenitud debe ser un propósito existencial

Uno de los propósitos más importantes en tu vida debe ser alcanzar la plenitud, lo cual implica un equilibrio fantástico que te permite tener control emocional en medio de prácticamente cualquier escenario. El punto más alto de un plan de desarrollo personal es lograr la plenitud, donde has alcanzado la suficiente madurez y autodominio para sentir que tu vida está completa.
La plenitud es un enorme aprecio por la vida y se logra esa paz cuando el poder espiritual ilumina tus actos, pensamientos y sentimientos.

Leer más