Resultado de imagen para exposicion  al sol

El lado oscuro de la exposición al sol

La gente disfruta del sol, algunos incluso, lo han adorado. La luz solar es esencial para muchos seres vivos. Sin embargo, la luz del sol también tiene un lado peligroso. Puede dañar la piel e incluso los ojos. La buena noticia es que puedes tomar algunas medidas relativamente simples para proteger tu cuerpo contra el daño solar y así continuar disfrutando de los efectos saludables del sol.

Leer más

Resultado de imagen para perdona suelta y libera

¿Qué significa vivir con plenitud? , Vivir con plenitud significa experimentar una felicidad duradera donde has aprendido a disfrutar la vida sin importar las circunstancias. Porque el gozo viene de tu corazón y es cuando la luz espiritual guía cada uno de tus pasos y no existen problemas que la puedan apagar.

Vivir con plenitud debe ser un propósito existencial

Uno de los propósitos más importantes en tu vida debe ser alcanzar la plenitud, lo cual implica un equilibrio fantástico que te permite tener control emocional en medio de prácticamente cualquier escenario. El punto más alto de un plan de desarrollo personal es lograr la plenitud, donde has alcanzado la suficiente madurez y autodominio para sentir que tu vida está completa.
La plenitud es un enorme aprecio por la vida y se logra esa paz cuando el poder espiritual ilumina tus actos, pensamientos y sentimientos.

Leer más

Resultado de imagen para que es la felicidad

¿Es posible alcanzar la felicidad y atesorarla o solo se puede aspirar a momentos felices?
¿Existe un camino que garantice ser feliz?
¿Qué es la felicidad?

Se trata de algunas de las preguntas que todos, alguna que otra vez, nos hemos planteado, ya que la felicidad siempre ha sido una de las metas más añoradas del ser humano. En los últimos años, sobre todo a raíz de la difusión de la Psicología Positiva y su énfasis en la búsqueda del bienestar, la felicidad ha vuelto a cobrar protagonismo.

Leer más

Imagen relacionada

“ Lo que comemos podría influir en nuestros estados de ánimo”

Los alimentos afectan la disposición emocional de quienes los consumen, concluyó una investigación.
Más allá de lo nutritivos que son o de las calorías que aportan, los alimentos también podrían influir en el estado de ánimo de quienes los consumen. Un aspecto que está dado no solo por el placer de comer o compartir algo que nos gusta, sino, sobre todo, por el efecto que ciertos nutrientes o compuestos presentes en la comida generarían a nivel cerebral.

Leer más