Contacto

contacto@fibromialgiachile.cl

contacto@fibromialgiachile.cl

Teléfonos: +56 2 2 688 4726 / +56 9 9857 7843


Estás invitado a ser miembro de la Corporación de Fibromialgia de Chile


La Corporación invita a pacientes , familiares, amigos , Pymes , empresas y profesionales independientes a ser parte de la institución y miembro de esta comunidad de pacientes .

Las Pymes , empresas y profesionales que extienden boletas o facturas pueden donar hasta un 2% del pago de su IVA mensual que se puede descontar con un certificado de donaciòn que le entregarà como respaldo la institución .

¡¡ Considera hacer una donación hoy !!

La Corporación de Fibromialgia depende de las donaciones de personas como usted para continuar con el trabajo que realizamos .

Con su donación ayúdenos a seguir siendo capaces de marcar la diferencia en la vida de todas las personas que viven con fibromialgia. Tus donaciones van a apoyar el desarrollo de nuevos contenidos para actualizar y proporcionar información valiosa en nuestro sitio web : www.fibromialgiachile.cl , y la expansión de la página para los seguidores con el fin de crear conciencia, anular la información errónea y ayudar a todos a comprender mejor que la Fibromialgia es un trastorno real que altera la vida , tenemos soporte y asistencia continua a miles de personas con Fibromialgia todos los días . La Corporación cuenta con 30 años trabajando con esmero por conseguir una atención personalizada para cada persona .

Hemos organizado los talleres y atenciones que eran presenciales , vía online para no cortar el vínculo con el paciente que requiere apoyo y contención , también en esta situación sanitaria que vive el mundo nuestra labor se ha intensificado con muchos pacientes nuevos de regiones desesperados por obtener información y contar con una red de apoyo , realizamos charlas médicas los sábados con el fin que la familia se comprometa con su paciente y conozcan las dificultades diarias que tienen , el fin es entregar datos fidedignos con profesionales de diferentes especialidades , educar con contenidos claros y precisos sobre el diagnóstico de fibromialgia , síntomas asociados , tratamientos , terapias , un abordaje integral para comprender de mejor forma la Fibromialgia , con profesionales expertos , incluidos investigadores médicos que están siempre disponibles para ayudar al paciente buscando de alguna forma mejorar la calidad de vida de estos.

Ayuda a esta organización sin fines de lucro a defender a las personas con Fibromialgia y otras enfermedades con dolor crónico y mucho más!

Únete a esta cruzada y colabora con la Fibromialgia ,¡¡ Ayúdanos a ayudar ¡¡

¿Cómo hacer una contribución ?

$ 1.000
$ 5.000
$ 10.000 u otra...

Tú donación de cualquier monto lo puede hacer por transferencia o depósito con cualquier medio de pago o efectivo en nuestra cuenta corriente a nombre de:

Corporación de Fibromialgia de Chile
Cuenta Corriente : Banco de Chile
N° 220877307
Rut : 65.453.210-9
Correo : contacto@fibromialgiachile.cl
( Enviar copia de papeleta de operación a este correo para registrar como socio adherente )

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes , Miércoles y Jueves de 10 a 16 hrs

Solicitar hora para información
Email: contacto@fibromialgiachile.cl
Teléfonos: +56 9 4694 6743 / +56 9 9857 7843

Instagram